Cinturón de fotones.

 

fotones5.jpg

   Muchos de ustedes han oído hablar del cinturón de fotones. Los científicos de algunos gobiernos han estado rastreándolo en secreto durante unos cincuenta años. Para sentirlo requiere equipo especial relacionado a su muy secreto programa de armas nucleares. Al modificarlo para radio y los telescopios ópticos, trae a la vista un inmenso cinturón organizado de Luz que se extiende por muchos miles de años de luz.

 

¿Qué es un cinturón de fotones?

 

   Una partícula de luz fotónica es la resultante de la colisión entre un anti - electrón (positrón) y un rlectrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas. En 1932 el Dr. Carl David Anderson, ganadot del Premio Nóbel 1936, descubrió la primera de estas anti-protones como los anti-neutrones habían sido descubiertos por los científicos. El cinturón de fotones, un enorme objeto en el espacio compuesto de partículas de luz fotónica.

 

rtemagiccbelle1jpgto4.jpg

 

   El cinturón de fotones fue inicuialmente descubierto cuando comenzaron una serie de estudios sobre las Pléyades, a principios del siglo XVIII, por el famoso astrónomo Sir Edmund Halley, quién descubrió el cometa que lleva su nombre y que pareció probar las leyes del movimiento de Newton. Halley descubrió que por lo menos tres de las estrellas de las Pléyades no se encontraban en la posición en que habían sido registradas en tiempos clásicos por varios astrónomos griegos. La diferencia se había hecho tan grande para la época de Halley que era imposible determinar si los griegos se habían equivocado o si Halley lo estaba; él llegó por lo tanto a la conclusión de que las Pléyades se desplazan según un sistema preestablecido de movimiento.

   Un siglo después este concepto fue aprobado como correcto por Frederick Wilhelm Bessel.

Su descubrimiento fue que todas las estrellas en las Pléyades tenían un movimiento de aproximadamente 5,5 segundos de arco por siglo. Paul Otto Hesse también estudió las Pléyades y descubrió que a un absoluto ángulo de 90º del movimiento de las estrellas de ese grupo se encontraba un Cinturón de Fotones con la forma de una enorme rosquilla y un espesor de aproximadamente 2000 años solares o 750,864 billones de millas. Dado que las observaciones de Bessel y Hesse sobre las Pléyades son correctas, la Tierra actualmente está completando un ciclo de 24.000 a  26.000 años  e ingresando a éste Cinturón de Fotones nuevamente.      

Nuestro sol y nuestro sistema solar tardan aproximadamente de 24 a 26 mil años en dar la vuelta completa a la galaxia, y cada vez que se concluye este ciclo o vuelta,  tenemos que pasar por este cinturón de fotones.  A este final de ciclo y comienzo del nuevo, se le atribuyen las grandes catástrofes y cambios que ha sufrido nuestro planeta como el diluvio, las glaciaciones,  la inclinación de la tierra, la desaparición de los mares para formar desiertos, cambios climáticos, etc.

 

¿Cuándo se ingresará al cinturón de fotones?

 

cinturonfotones11_01.jpg

 

   El inicio o la entrada al cinturón de fotones empezó en el año de 1996 y saldremos de él en el año 2013. En el cinturón de fotones hay una enorme barrera llamada zona nula. Si pudiera verse tal cosa, se vería que en realidad contiene una región de increíble compresión de energía. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente ínter ligados que es imposible que ningún tipo de campo magnético tridimensional lo traspase sin ser alterado. Eso significa que el campo magnético de la Tierra y del sol debe transformarse en un nuevo tipo de magnetismo interdimensional. Por lo tanto uno debería esperar que se produzca un cambio en los campos eléctrico magnético y gravitatorio de la Tierra. Ese cambio está produciéndose precisamente ahora.

 

   Durante las últimas décadas, el campo magnético terrestre ha ido reduciéndose gradualmente a casi cero. Muchos humanos han usado éste fenómeno para probar que hacia fines del siglo pasado y comienzos de este nuevo siglo se producirá un gran desvío de polos. Ese cambio en el campo magnético de la Tierra es un subproducto de la presión a que el sistema solar se ve sometido por acción del cinturón de fotones.

 

   Otro gran desenvolvimiento que se espera que ocurra a medida que el planeta se aproxima a la zona nula es un aumento de la presión atmosférica y sobre su superficie. Tal aspecto está ya comenzando a producirse según se ha notado por las actividades sísmicas desde los años 60 al presente. La Tierra se halla actualmente en un periodo en que las actividades sísmicas han aumentado. Hay también un dramático cambio en las pautas climáticas que ejercen presión sobre el ciclo tradicional del agua. Así las sequías en California, en Africa sub sahariana (el Sahal), el sub-centro de la India y el norte de Chile, son ejemplos de cómo el flujo de las corrientes oceánicas internas han sido alteradas por éste evento. A ello se suma la extensión del agujero en el ozono a fines de los 70 y principios de los 80 que señala otro cambio crítico, además de la aceleración de lo que nosotros llamamos tiempo. Más importante aún, ese evento ha afectado, además, el sistema solar con las profundas alteraciones en el ciclo de las manchas solares y el conjunto de las temperaturas superficiales del sol, esto hace que el calor global de la tierra aumente, produciéndose  temperaturas mas elevadas cada año en diversas partes, aumento de huracanes y con mayor intensidad, lluvias que inundan poblaciones; y a esto hay que aumentar la destrucción masiva realizada por el hombre en ecosistemas como son bosques, ríos, mares, etc. además de la contaminación del aire; que hacen que estos cambios se aceleren aun más y lleguen con mas fuerza.  

 

Documentación del pasado de esta información.

 

    En Egipto, en un lugar secreto de la pirámide de Keops, se encuentra un archivo de la antigua sabiduría de aquellos que idearon la construcción de la misma. Esta información se refiere a la estrella Alción, que pertenece al sistema de las Pléyades. Este archivo dice que todo el Sistema Solar incluyendo a la Tierra, antes o después del año 2000, o al iniciarse un nuevo ciclo o revolución cósmica de 26000 años, deberá cruzar una zona de luz perpetua dorada que se ubica en las proximidades de la estrella Alción y cubre muchos años luz de distancia. La gran pirámide de Egipto esta situada precisamente en el cruce de los campos magnéticos bajo la tierra, los de la superficie y los celestes de manera que esta perfectamente alineados en este punto directamente, esta alineación sirve para recibir toda la energía  magnética procedente del espacio, estos puntos sirven como antenas receptoras de esa energía cósmica y dichos puntos están balanceados por los polos magnéticos de la tierra, la gran pirámide es solo un modelo geofísico de los cambio magnéticos del planeta esta justo en el centro del mismo.

   Los antiguos escritos de otras grandes civilizaciones hablan sobre grandes cambios que hubo con anterioridad, fueron realmente cambios geofísicos que provocaron grandes cataclismos, por eso cuando hay explosiones solares estas afectan directamente a los polos magnéticos y desequilibran los meridianos magnéticos, provocando cataclismos y hacen girar el planeta a nuevos meridianos magnéticos.

   Si asociamos el evento con las religiones habrá enormes coincidencias con varias profecías. Los aztecas y mayas había predicho la destrucción del cuarto Sol con lluvia de fuego, para la llegada del quinto Sol, según los estudiosos de estas culturas el quinto sol deberá comenzar a principios del año 2000. En la Iglesia, el Apocalipsis indica que después de tres días de oscuridad, llegará el reino de Dios para gobernar con su luz. En fin, es impresionante que el fenómeno ya estuviera predicho por las religiones y culturas antiguas..

   La idea del presente escrito no es atemorizar ni dar pie al miedo, sino mostrar que todos los cambios del planeta que estamos viviendo son completamente naturales y predecibles (algunos provocados por el hombre), esto No será el fin del mudo, de hecho será el fin del mundo como lo conocemos, pero lo que sigue es parte de la evolución.

 

 

|

Comentarios

 EN PRIMER LUGAR SALUDOS POR ESTE  GRAN BLOG... -Tras años de informacion sobre este tema del cinturon o nube de fotones de inmensa luz ,.he de decir que  desde el 1987 , se viene produciendo esta vibracion  y radiacion en la tierra y otros planetas del SS .                                                                            La gente con un "umbral sensorial alto" , han sentido esta vibracion , que es como expecie de un ruido continuado , aunque suave que captan "los mas sensibleS" ,  a la cada vez mas maxiva llegada de energia , algunos no lo pudieron soportar desde los inicios y los menos sensibles o con un umbral sensorial  bajo aun lo soportamos , por lo que nuestros cuerpos,  se van adaptando dia a dia a dicha vibracion .                                                                 Es inexperado los efectos que puede causar a la gente cuando esta energia  nos toque de lleno , se cree...  -que la gente mas  materialista y stressada , les afectara mas  en su sistema nervioso central  pudiendo ocasionarles excitacion nerviosa y depresiva o incluso gran stress y violencia , en cambio a la gente mas espiritual  , y tranquila que realiza ejercicios de meditacion  y esta en armonia con la naturaleza , esta  les dotara de expansion mental ,  asi como el despertar de muchos de los sentidos hasta ahora dormidos , dependiendo del estado de salud etc de cada uno  y con muchas probabilidades de enfermedades  en  los fumadores  , consumidores de alcohol etc .                                    Igualmente el planeta tendra los efectos  de estas nuevas energias que calibraran  toda la geofisica de la tierra y sol ,  asi como  la mutacion y desaparicion  de muchas  especies , que se tendran que adaptarse a  todos los cambios climaticos  que se sucederan en los proximos 20 años y que tendran  como colofon una epoca de glaciacion que pudiera cubrir hasta el 40% de ambos casquetes polares , despues la raza actual humana evolucionara de nuevo hasta una epoca hiperborea y por fin llegara los 1000 años de prosperidad de la era o epoca dorada  de 5D(en la que todo lo que se desea se manifestara al momento) y  que ya se produjo en la anterior entrada del cinturon de fotones y que fue la Era Lemuriana y Atlante y que al hundirse esta por la desglaciacion existente ,  dio inicio a la actual raza Aria , que comienza con Noe hasta nuestros dias .                   - Esto en las proximas decadas ,  se volvera a repetir , pues nos movemos en un plano ciclico que dura 26320 años  aprox ,  el arco de fotones  es una rosquilla inmensa de luz y energia ,  situada en el centro de la galaxia , pudieramos decir que son los" brazos de la galaxia" y en el movimiento circular de nuestro SS  alrededor de esta  masa energetica ,  "entramos y salimos"...  - la entrada es por un periodo de 2160 años en cada arco simetrico y la salida implica 11000 años , que nos lleva  hasta el 1989 que volvemos de nuevo a entrar al cinturon  .   SALUDOS

Responder
Hi there very nice web site!! Man .. Beautiful .. Wonderful .. I'll bookmark your blog and take the feeds additionally? I am glad to seek out so many useful info here in the post, we want work out more strategies in this regard, thank you for sharing. . . . . .
Responder
Thanks for finally writing about >Cinturn de fotones.
Responder
You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something that I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I am looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar